Lanzan en Delicias Campaña "Sin Popote"

Esta mañana de miércoles se hizo el anuncio en la Sala de Juntas de Canaco Servytur Delicias del reto y campaña “Sin Popote”, en la que estará participando la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) y Canaco, haciéndose extensivo al sector empresarial y comercial, así como a la comunidad en general, dijo Ramón Loya, quien estuvo acompañado por Elvira González y un grupo de estudiantes quienes portaban camisetas alusivas.

Por: Redacción
2018-11-30

 

Loya dijo que es este un reto de responsabilidad social, donde se busca concientizar a las personas parta que no usen popotes, ya que se están sumando a una campaña que ya tiene tiempo y la inició la Semarnat, por lo que ya es tiempo de que socialicemos ese tema.

“Es tiempo de que la gente se de cuenta de los efectos del uso del popote y no solo de este, sino también del uso de muchos materiales, por lo que considero que este es un buen inicio. Es nuestro granito de arena para el inicio de otras campañas”, dijo el presidente de Canaco Servytur Delicias.

Dijo que es importante que los estudiantes y los empresarios se den cuenta y viralicen esta situación en redes sociales la campaña, para que se socialice y entrando el año, el 1 de enero de 2019 estarán dando los nombres de las empresas que se sumaron, dándoles un distintivo y publicándolos en las redes sociales de la campaña.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018