Lamenta educación muerte de alumno en Mazatlán

Hidalgo del Parral, Chih.- La Universidad Tecnológica de Parral (UTP) y la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) lamentan el sensible fallecimiento del alumno Pascual Enrique Montes Chávez, estudiante de Ingeniería en Mantenimiento, acaecido en Mazatlán, Sinaloa.

Por: Michel
2018-11-23

 

Este jueves 22 de noviembre, 43 alumnos y dos docentes de la Universidad Tecnológica de Parral, viajaron a Mazatlán, Sinaloa para acudir al Congreso In Focus, que se desarrolla del 22 al 24 de noviembre en esa entidad.

A las 16:00 horas de ayer, se reportó ante las autoridades competentes la desaparición del joven Pascual Enrique Montes Chávez, luego de meterse a nadar en el mar a la altura del Hotel Océano Palace donde se hospedaron los estudiantes.

Esta madrugada, autoridades de Mazatlán notificaron a las autoridades universitarias sobre el allazgo y reconocimiento del cuerpo.

Desde ayer que se tuvo conocimiento de la desaparición del alumno, la Universidad Tecnológica de Parral ofreció el apoyo total a los padres de familia, quienes se trasladaron durante la noche a Mazatlán.

Asimismo se ordenó el regreso inmediato de los 42 jóvenes y uno de sus maestros, en tanto el docente Melchor Grijalva Delgado se quedó en el lugar para apoyar en todo lo necesario a los familiares del alumno.

El secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera y la rectora de la Universidad Tecnológica de Parral, Nora Elena Bueno, lamentan el fallecimiento del alumno y agradece todo la ayuda que nos brindaron las autoridades de la Sedena, Secretaría de Marina, C4, Fiscalía de Sinaloa y de más autoridades destacamentadas en Mazatlán, Sinaloa.

La comunidad universitaria UTP se une a la pena que embarga a la familia Montes Chávez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018