La soprano Renée Nevárez cantará baladas del rock

Casa Chihuahua invita a su próximo Jueves de Puertas Abiertas, el 22 de agosto a las 19:00 horas, en el que se presentará el concierto “Baladas Rock” de la soprano Renée Nevárez.

Por: Redacción
2019-08-21

 

 

“Baladas rock” es un espectáculo de la soprano Renée Nevárez que nos ofrece un interesante recorrido por algunas de las más famosas baladas rock de la historia. Con este concierto la cantante nos muestra una faceta hasta ahora desconocida de su repertorio. Si bien, nadie había pensado en Renée como una cantante de rock, ella considera que esta música es universal y que es válido rendirle este pequeño homenaje con gran emoción de abordar por primera vez temas tan emblemáticos y con el amable permiso de los fans del género.

Este reto, que la propia soprano se ha impuesto, obedece a la admiración que siente por los cantantes de rock, por la belleza y fuerza de sus baladas. Sin pretender ser una cantante de rock de la noche a la mañana, el objetivo de Renée es sencillamente el de celebrar las baladas rock y disfrutar con el público de un breve y apasionado recorrido por la historia de esta música inmortal desde el particular estilo de la cantante.

Las piezas que serán interpretadas son algunos de los éxitos de todos los tiempos de bandas como Aerosmith, Journey, Queen, Scorpions, entre otros.

Se invita al público en general a disfrutar de este concierto que será de entrada libre, las puertas abren a las 18:30 horas, por lo que se recomienda ser puntuales ya que el cupo es limitado. Para cualquier duda favor de comunicarse a Casa Chihuahua al teléfono 429-33-00 ext. 11734, o bien acudir directamente a C. Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018