La pandemia sigue, municipio replicará programas de apoyos: Manque

La alcaldesa María Granados Trespalacios, informó que pese al avance al semáforo epidémico amarillo, y la aplicación por sectores de la vacuna contra el COVID-19, la pandemia sigue, por lo que el Ayuntamiento mantiene los programas de apoyo que iniciaron en marzo de 2020, así como los créditos a pequeños y medianos empresarios locales.

Por: Michel
2021-03-02

 

Relató que hasta la fecha más de cinco mil empresarios con microcréditos de Fomech, han sido beneficiados apoyo que se duplicará este 2021 pues más del 80 por ciento los han aprovechado e incluso se pudieron recuperar y ya los están pagando. 

Agregó que en otras áreas se beneficiaron ya pequeños y medianos empresarios con un programa que hasta la fecha solo gobiernos estatales tenían acceso, y desde abril Chihuahua fue único municipio en el país en ser parte de la Alianza de Nacional Financiera.

Además se benefició a otros sectores con programas de capacitación Estación emprende, con actualización del virus y prevención la ciudadanía se ha beneficiado con desinfección de espacio públicos recolección de basura y seguridad. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018