La osamenta ubicada en La Gomera era de ganadero


Parral.- La Fiscalía General del Estado a través del área de Medicina Forense y antropología identifican plenamente la osamenta encontrada el último día de noviembre en la comunidad de las Gomeras perteneciente al Municipio de Parral.

Por: Redacción
2016-01-26

 

 

En base a los estudios de genética en medicina forense y antropología se establece que los restos óseos corresponden al ganadero Arturo Villalobos quien fue reportado como ausente el 20 de julio del año pasado.

La Fiscalía general del Estado esta misma semana podría judicializar el asunto tomando en cuenta de que el homicidio del ganadero Villalobos pudiera estar relacionado con otro asesinato registrado en las citadas fechas.

Los restos óseos fueron entregados a los familiares, luego de varias semanas de estudios minuciosos en la ciudad de Chihuahua.

Desde el reporte de ausencia, la Fiscalía General del Estado implemento una serie de operativos por parte de la Policía Estatal Única en sus diferentes divisiones Prevención, reacción e investigación, así como el grupo especial K9.

Estos operativos instruidos por el Fiscal General, Jorge González Nicolás se intensificaron a principios del mes de septiembre y se continuaron de manera permanente hasta el último día del mes de noviembre cuando la osamenta fue localizada a varios metros de un camión de terracería en la comunidad de las gomeras, perímetro donde según testigos vieron por última vez al ganadero con vida.

La Policía Ministerial cuenta con una serie de evidencias integradas en la carpeta de investigación y en los próximos días el caso podría quedar esclarecido.





Me Gusta. Retweet. Digg.