La oposición ora por muertos en protestas vs Maduro

Caracas.- La oposición venezolana oró este domingo por las cuatro muertes ocurridas durante las manifestaciones de esta semana contra el Gobierno de Nicolás Maduro, un evento al que no acudió el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, a quien más de 50 países reconocen como presidente interino.

Por: Redacción
2019-05-06

 

 

Varias centenas de personas se congregaron en el este de Caracas, un territorio considerado bastión del antichavismo, para recitar oraciones, encender velas y entonar canciones, pero también para gritar consignas contra Maduro, al que calificaron como "usurpador" de la Presidencia.

"Refugiarse en Dios es nuestra mejor opción, este es un signo de esperanza para el pueblo de Venezuela que vive momentos tan difíciles", dijo a Efe Humberto Rico, asistente a la manifestación.

Cubierto con la bandera de Venezuela y vela en mano, el joven remarcó que la actividad era necesaria para recordar a los fallecidos en las protestas, a los que definió como "mártires".

Por su parte, la pensionista Gladys Lovera señaló a Efe que las oraciones son "un paso más para lograr la libertad" y un cambio de Gobierno en Venezuela, que el antichavismo estima urgente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018