La ‘guillotina’ ronda a estos cuatro técnicos de la Liga MX

Santos Laguna, Gallos Blancos del Querétaro y América comandan luego de cuatro fechas la clasificación general del Apertura 2019.

Por: Redacción
2019-08-12

 

 

Sin embargo, hay equipos que han tenido un mal arranque de campaña, por lo que de cara a la Jornada 5 estos son los entrenadores que podrían ser cesados en caso de obtener otra derrota.

 

El primero en la lista es el experimentado Enrique Meza, que al frente de los Tiburones Rojos del Veracruzsuma un punto de nueve posibles, una cifra que junto a los 30 partidos sin un triunfo en la Liga MX lo tienen cerca de la ‘guillotina’.


Otro es José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, que tras tres jornadas acumula una unidad y suma una diferencia de gol negativa. Y, aunque ha señalado al arbitraje como un enemigo en algunos partidos, el futuro del timonel depende del próximo encuentro.

Dos equipos que han perdido el protagonismo y que tomarían una determinación la próxima semana son Pachuca y Toluca, que no han encontrado el rumbo y los primeros planos de la mano de Martín Palermo y Ricardo La Volpe respectivamente. ¿Quién será el primero?



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018