La formulan cargos a mujer acusada de robarse un auto

La Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos presentó ante el Juez de Control a Lorena T. T., presunta responsable de apoderarse de un automóvil, al cual le causó severos daños, hechos ocurridos en octubre de 2016, en la colonia Palestina.

Por: Redacción
2017-07-14

 

En la carpeta de investigación se establece que la imputada había sido empleada de la víctima, y tras ser despedida, se apoderó de su automóvil Ford, línea Topaz, modelo 1989, al que presuntamente le causó daños por más de 22 mil pesos en la carrocería e interiores, así como en diversos accesorios.

El auto fue localizado días después en la intersección de las calles Misael Núñez y Madera 65, y los elementos de prueba recabados por la autoridad investigadora determinaron la identidad de Lorena T. T., como la persona que lo sustrajo ilícitamente, siendo detenida el pasado miércoles a través de una orden de aprehensión.

El Juez de Control le fijó a la imputada las medidas cautelares de garantía económica y la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad, y el próximo martes definirá su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso.



Me Gusta. Retweet. Digg.