La Mala Rodríguez, amor a ritmo de reggae


Las chicas buenas van al cie­lo y las malas a donde quieran, y así la reina del rap español y latinoamericano, La Mala Rodríguez, lanza Contigo, su nuevo sencillo en el que fusio­na su voz con la del cantante de reggae Stylo G, y que mues­tra el lado más sweet de esta andaluza.

Por: Redacción
2018-09-14

 


"Me fue fácil escribir la can­ción porque quería sacar esas cosas tan bonitas, eso de es­tar enamorado, en una nube donde todo te parece rosita, perfecto, con purpurina (bri­llantina) por todas partes y que da igual que se desmorone todo porque estás con esa per­sona y tienes una conexión de ir a muerte por ésta”, dijo María Rodríguez, en entrevista tele­fónica con Excélsior.

"Stylo G es muy diverti­do, tiene un rollazo increí­ble. Me encantó trabajar con él, ¡no sé qué coño decía!, pero me encantaba, quería responderle...¡Imagínate qué mezcla! Él con su acentazo ja­maiquino y yo con el andalú. Me reí mucho, pues él nunca se había imaginado que iba a rodar un video (fue en Barce­lona) agarrando una florecita”, expresó, entre risas, la rapera, a quien le da pena cómo to­davía hay gente que no se ha enamorado nunca, pues “es un sentimiento increíble, lo más cercano a lo divino”.

Contigo es explosiva, un coctel con todos los elemen­tos del reggae y del rap y fla­menco, característicos de La Mala Rodríguez, quien en ju­lio lanzó Gitanas y que tam­bién pertenece a su próximo álbum Poderosa, con muchos ritmos, historias y en referen­cia al título, con “mucho po­derío”, según la ganadora de varios Grammy Latino, el pri­mero en 2010 por No pidas perdón a la Mejor Canción Urbana, del CD Dirty baila­rina y el último por Bruja al Mejor Ál­bum Urbano (2013).



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018