Klitbo recomienda a Jesús Ochoa ayudar compartiendo dinero de su exclusividad

La actriz se refirió a la labor del director de la ANDA como limpia parabrisas y le insinuó que hay una mejor manera de ayudarlos.

Por: Redacción
2020-07-30

 

 

Luego de que se difundieran imágenes de Jesús Ochoa limpiando parabrisas en las calles de la Ciudad de México, el actor reveló que lo había realizado para ayudar a los artistas callejeros que se han visto sumamente afectados por la contingencia del coronavirus.

Cynthia Klitbo reaccionó ante la noticia y le insinuó al Secretario General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que la mejor manera de ayudarlos es si comparte su exclusividad que mantiene.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una imagen con la noticia y escribió un mensaje en el que apunta que existe una mejor manera de apoyar a artistas urbanos en esta situación.

“Falta de confianza, mejor que comparta su gran exclusividad”Cynthia Klitbo

Su publicación inmediatamente se viralizó y en muchos de los mensajes que recibió le pedían que no se metiera en peleas por esta situación ya que la importancia era poder ayudar a las personas que más lo necesitan.

Cynthia Klitbo y Jesús Ochoa ya han tenido problemas desde hace varios años, pues cuando la famosa se desempeñó como Secretaria de Previsión Social de la ANDA, lo acusó de espionaje y acoso, motivo por el cual decidió renunciar.

En entrevista para Sale el Sol, el actor confesó que no es la primera vez que lo realiza pero que en realidad él solo se encarga de cobrar.

“Pedí prestado un limosnero de la iglesia y les ayudé a cobrar a los bailarines de la calle”Jesús Ochoa 

Ochoa detalló que las personas se suelen sorprender al verlo realizar está acción, aunque también logra que cooperen más.

“Al público le sorprende que yo ande cobrando ahí y sueltan la lana más fácil. Se le entrega todo al grupo. Siempre les aclaro que es para ellos… yo les digo mis hijos no reconocidos"Jesús Ochoa 

El actor instó a más famosos a que realicen acciones parecidas para que puedan ayudar a los artistas callejeros.

“Se porta bien la gente. Desde luego es algo sorpresivo, todos los que más o menos somos conocidos, podemos hacer algo por un artista de la calle"Jesús Ochoa 

En su entrevista Jesús Ochoa también habló sobre los problemas económicos que enfrenta la ANDA y aseguró que se saldrá adelante de la crisis.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018