Kate del Castillo se sincera y habla sobre su encuentro con "El Chapo"

En entrevista, Kate del Castillo comentó que “la sigo pasando difícil” desde que se le involucra con Joaquín “Chapo” Guzmán Loera.

Por: Redacción
2016-10-20

 

La actriz negó que estuviera involucrada en algún un plan para capturar al Chapo. En la plática, Kate respondió a cuestionamientos sobre una supuesta relación sentimental  con el Sean Penn o con Guzmán Loera.

 

“No me arrepiento absolutamente de nada, no he hecho nada ilegal, soy traviesa porque soy actriz y ando detrás de buenas historias”, aseguró Del Castillo.

 

Sin embargo, la actriz lamentó haber confiado las en personas equivocadas: “hubiera pensando más en quién confiar”.

 

Kate aseguró que de lo único que lamenta es haber depositado su confianza en personas equivocadas: “hubiera pensando más en quién confiar”, declaró.

 

A pesar de los momentos de incertidumbre que vivió cuando la PGR la citó a declarar, Del Castillo aseguró que fue afortunada por contar con el apoyo de su familia. “En este y en todos los momentos, si no fuera por mi familia no estaría aquí sentada”.

 

En cuanto a la recompensa que existía por dar información sobre “El Chapo”, Kate dijo que desconocía esa información y “hasta ahorita no sé si alguien la cobró”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018