Kate del Castillo confiesa que se echó varios rounds con “El Canelo”

En el programa Un nuevo día, Kate del Castillo confesó haber sostenido un romance con el boxeador Saúl “Canelo”Álvarez.

Por: Redacción
2019-04-24

 

 

En ese sentido, el conductor Marco Antonio Regil preguntó a del Castillo que cuál era la locura que ha hecho en su vida, a lo que Kate respondió que hubo varias veces que le hubiese gustado cachetear a varias personas. 

Sin embargo, Regil insistió con su pregunta luego de sugerir si en algún momento tuvo un encuentro con algún boxeador tras una pelea.

“Pues sí, tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado… hubo rounds fuertes… sí, hubo nocauts alguna vez, sí”, confesó Kate. 

Del Castillo agregó que fueron varios los encuentros sexuales que sostuvieron ambos, incluso “era él el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina” comentó la actriz en sentido figurado sobre sus momentos íntimos con el boxeador. 

Por otro lado, Kate aseguró que tras el escándalo con Joaquín El Chapo Guzmán, el gobierno del entonces presidente Enrique Peña Nieto inició una investigación en su contra, por lo que la actriz se exilió en Estados Unidos.

Además, Kate del Castillo aseguró que decidió demandar al Estado mexicano por 60 millones de dólares, cerca de mil millones de pesos, por haber quedado en la quiebra financiera debido a que tuvo que gastar mucho dinero para pagar los honorarios de los abogados que defendieron su caso.

Con información de Infobae



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018