Karol G tiene Covid-19; lo ocultó porque "no quería preocupar a nadie"

La cantante señaló que no quería hacer público su contagio y confesó que ella y su novio Anuel AA se realizaron la prueba.

Por: Redacción
2020-07-15

 

 

Luego de que una fuente cercana reveló a la agencia EFE que Karol G había dado positivo a la prueba de Covid-19, la cantante confirmó la noticia a través de una transmisión en vivo en Instagram.

Tras ser tendencia en las redes sociales, la famosa decidió romper el silencio y en un video confesó que había decidido no hacer público su padecimiento, por lo que no entiende cómo pudo filtrarse esta información.

La cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ compartió la explicación de la colombiana en la que señala que ocultó que tenía coronavirus porque no quería que se preocupara nadie y en especial su familia, ya que no se encuentran con ella.

"Hace más o menos dos semanas me di cuenta de que tenía el covid-19 y no lo quise hacer público por muchas razones: no lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de mí; no lo quise hacer público porque no quería preocupar a nadie"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018