Justin Bieber a un paso de fichar por el Real Madrid

Justin Bieber dijo estar dispuesto a hacer sus propias escenas de fútbol, tras haber entrenado anteriormente con el Chelsea y el Barcelona.

Por: Redacción
2016-08-22

 

El cantante canadiense podría aparecer junto a Cristiano Ronaldo, David Beckham y a Clint Eastwood en una película sobre futbol del equipo español, con un presupuesto de 131.5 millones de dólares.

Foto de internetFoto de internet

La película trataría sobre un jugador de los Estados Unidos que firma con el Real Madrid, donde Eastwood sería el abuelo del protagonista.

Bieber tendría el papel de un joven jugador estadounidense que juega con el equipo de Los Ángeles y pasa de ser un jugador desconocido a una superestrella del club más famoso del mundo.

El cantante dijo estar dispuesto a hacer sus propias escenas de futbol, tras haber entrenado anteriormente con el Chelsea y el Barcelona.

Foto de internetFoto de internet

Mientras tanto, Beckham se espera que participe como él mismo, en la que es vista como la continuación de las películas de Goal!, filmadas entre 2005 y 2007, donde ya participó haciendo de él mismo en ellas.

La película, que se encuentra en la fase de preproducción y que se espera llegue a las salas de cine el 25 de diciembre de 2017, se espera que llegue a ser un éxito, tanto por los fans de Bieber, y de Cristiano, como por el aumento de la popularidad del deporte en Estados Unidos y China.

Con información de Mirror



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018