Jugadores mexicanos que han militado en el Calcio

Con la reciente incorporación de Hirving ‘Chucky’ Lozano a la Serie A de italiana con el Napoli, nos dimos a la tarea de recordar a algunos jugadores mexicanos que también han militado en la Liga de Italia.

Por: Redacción
2019-08-21

 


Rafael Márquez: El defensor mexicano firmó con el Hellas Verona en 2014 después de tener una destacada participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil y de ser Bicampeón con el León. Con el equipo de la Serie A permaneció un año.

Héctor Moreno: Es parte de los jugadores mexicanos que han estado en la Liga de Italia. Después de sus destacadas actuaciones con el PSV, en junio de 2017 la Roma lo firmó, aunque nunca pudo consolidarse con el equipo Italia y en enero de 2018 fichó con La Real Sociedad.

Carlos Salcedo: El Titán llegó a la Fiorentina en 2016, sin embargo, tampoco pudo tener regularidad con el club italiano, por lo que en junio de 2017 dejó Italia y viajó al Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Miguel Layún: Es el primer futbolista mexicano que logró jugar en la Serie A, lo hizo con el Atalanta de 2009, debutó en un partido contra el Chievo. Años después llegaría al América, club en el que su carrera se consolidó.

Hirving ‘Chucky’ Lozano: Luego de poco más de dos años muy buenos con el PSV, el ‘Chucky’ está listo para dar un salto en su carrera y ya está presentado exámenes médicos con su nuevo equipo, el Napoli.

Así es como el ‘Chucky‘ se suma a la lista de jugadores mexicanos en la Liga de Italia, y se espera que el mexicano pueda crecer todavía más, ya que está en un momento extraordinario.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018