Juan Carlos Osorio suena en Cruz Azul

El arranque del Cruz Azul en el torneo Apertura 2019 ha causado muchos rumores en torno al futuro del técnico Pedro Caixinha, aún después de que La Máquina logró su primer triunfo ante FC Juárez, siendo Juan Carlos Osorio el último nombre que suena para el banquillo celeste.

Por: Redacción
2019-08-14

 

 

De acuerdo a reportes de TUDN, el colombiano Osorio, recordado por su paso con la Selección Mexicana, es contemplado como plan B en caso de que el entrenador portugués no mejore sus números con Cruz Azul.

Esta información fue dada por el narrador Enrique Bermúdez. “Se está manejando que, en caso de que Cruz Azul no camine con Caixinha, pudiese en un Plan B llegar a La Máquina Juan Carlos Osorio“, dijo el Perro.

Sin embargo, en redes sociales llegó la respuesta de Ricardo Peláez, director deportivo de La Máquina, quien se burló de la información dada a conocer por la cadena propiedad de Televisa.

Peláez respondió a la publicación de TUDN sobre Osorio con emojis de risa, dando a entender que esa información es falsa, y de inmediato los aficionados de Cruz Azul aplaudieron la publicación del directivo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018