Jóvenes serán factor de cambio y unidad en próximo proceso: Paco Navarro


En el marco de la conferencia virtual denominada “El México que pudo ser”, impartida por el líder nacional de Acción Juvenil, Alan Ávila Magos, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, hizo un llamado a las juventudes panistas

Por: Redacción
2020-12-05

 

Lo anterior para ser los protagonistas que México necesita ante el actual escenario adverso que está dejando la administración federal de MORENA, pues señaló que se requiere que las y los jóvenes impulsen un cambio real para lograr contrarrestar el mal manejo del país.

 

“Ustedes los jóvenes serán quienes definirán el tipo de gobierno que merecemos. Es un momento muy importante, donde tienen que tomar la responsabilidad de hacer este relevo generacional, pues nosotros ya estuvimos y nos tocó estar dentro del gobierno, estar cuando no éramos gobierno y donde luchamos de la misma manera y con la misma camiseta”, expresó el líder municipal blanquiazul.

 

De igual manera, convocó a los jóvenes panistas en Chihuahua para ser un factor de unidad al interior del partido, pues su visión es pieza clave para lograr generar una sola fuerza como instituto político. Asimismo, hizo un llamado a toda la militancia y liderazgos a cuidar al partido y sus principios, por lo que los invitó a seguir construyendo el PAN Fuerte que se requiere para el reto del 2021.

 

Por su parte, el líder nacional de Acción Juvenil, destacó en su exposición los logros de los gobiernos panistas dentro del país en contraste con los de MORENA, en donde subrayó se padece de un gobierno ineficiente y corrupto, por lo que dijo que como jóvenes se debe aceptar el llamado a formar parte del cambio urgente que México debe tener.

 

"Ante esa situación, a lo que estamos convocados todos es a ser protagonistas de nuestra propia historia, por lo que llamo a todos ustedes a que hagamos una reflexión seria del México que se está cayendo por puro capricho presidencial”, expresó Ávila Magos.

 

Cabe destacar que para el 2021, un millón 88 mil jóvenes en el estado de Chihuahua participarán en el proceso electoral, donde su gran mayoría lo hará por primera vez, por ello de la importancia de la juventud para la definición del plano político local.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018