Joven vende bolis para poder ir a ver a su novia a Francia

Nuevo León.- Un enamorado joven vende bolis para poder ir a visitar a su novia a Francia, a quien conoció en 2017 cuando ella llegó de intercambio a su escuela preparatoria en Monterrey, Nuevo León.

Por: Redacción
2019-05-08

 

 

Samuel, de 18 de edad, impulasado por el amor que siente hacia su novia francesa, decidió emprender su negocio y ahora vende "bollos gourmet", o bolis, como se conocen en muchos lugares de México, con el fin de recaudar el dinero necesario para comprar los boletos de avión y poder reunirse con ella.

Apovechando que es temporada de calor, Samuel vende bolis de diversos sabores como fresas con crema, pay de limón, avellana y yogurt, por mencionar algunos.

La historia de este joven enomorado de la chica de Francia se ha vuelto viral en redes sociales, e incluso sus productos se han vendido desde Juárez, Nuevo León, -de donde es originario-, hasta Dallas.

Samuel contó su historia de amor en su cuenta de Facebook, explicando cómo fue que se conocieron y se enamoraron.

En julio del 2018 ella regresó a Francia. A pesar de todas las cosas negativas que me dijeron sobre las relaciones a distancia, nos atrevimos a intentarlo, y hasta el momento ha sido una experiencia genial.

Samuel contó que cuando ella llegó a México, no hablaba español ni inglés, sólo francés, así que él se dio a la tarea de enseñarle palabras en español mientras compartían tiempo juntos y se hicieron buenos amigos.

Aunque la joven vivía con una familia anfitriona, (quienes se ofrecen voluntariamente a cuidar de un extranjero), por ciertas circunstancias tuvo que buscar otro hogar, y sin pensarlo él le ofreció su casa.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018