Joe Wicks sufre vergonzoso accidente en vivo

Joe Wicks sufrió un vergonzoso accidente durante una transmisión en vivo con casi un millón de seguidores.

Por: Redacción
2021-01-15

 

 

En días recientes, el famoso entrenador físico, Joe Wicks hizo una transmisión en vivo en su canal de YouTube, para mostrar algunas de sus rutinas, sin embargo, sufrió un vergonzoso accidente del que se percataron cerca de un millón se seguidores.

Joe Wicks, quien es muy popular en YouTube, debido a su contenido deportivo, regresó a su canal y mientras daba su primera clase de ejercicios, según el británico, presionó el botón de en vivo 20 segundos antes y se le “escapó” una flatulencia.

No solo pasó por ese momento vergonzoso, sino que, además, Joe Wicks fue visto por más de 800 mil usuarios, quienes llegaron a pensar que algo se había roto a causa del viento.

Dos días después del incidente, Joe Wicks dijo a Heart FM que se sentía “tan avergonzado” y en realidad no se había dado cuenta de lo sucedido hasta que vio una publicación de un diario británico.

Asimismo, el entrenador Joe Wicks detalló que eliminó el video original de la transmisión, pero lo editó para volverlo a publicar sin el vergonzoso accidente.

No obstante, Joe Wicks reconoció que esa situación fue bastante graciosa, sobre todo por los comentarios que dejaron sus seguidores.

“Algunos comentarios son divertidísimos. Tengo que ser honesto, volví al video y le pedí a mi compañero que lo editara, porque no puedo tener eso en mi canal”.Joe Wicks

Joe Wicks comparte el vergonzoso momento en Instagram

A pesar de haber eliminado el video de su canal de YouTube, el entrenador deportivo, Joe Wicks compartió el momento exacto en el que se le escapa la flatulencia en su cuenta de Instagram.

En la descripción del mismo, el británico indicó que tenía que confesar que "cometió" un error al comienzo de la transmisión.

“Me agaché y sentí una gran acumulación de presión en mi barriga. Justo antes de que pensara que estaba en vivo y en pánico me apresuré a soltar, desafortunadamente, el sonido se escuchó por todas partes”.Joe Wicks

De la misma forma, Joe Wicks se disculpó con aquellas personas que pudieron escuchar la flatulencia en televisiones con sonido envolvente. 

Finalmente, Joe Wicks expresó que se asegurará de que no vuelva a pasar una situación igual en sus transmisiones en vivo.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018