Jiménez brilla con Wolves ante Manchester United


El delantero mexicano, Rául Jiménez, volvió a lucir en la victoria del Wolverhampton Wanderers ante el Manchester United por 2-1, participando con una asistencia y provocando un autogol de Smalling para concretar la remontada de su club.

Por: Redacción
2019-04-02

 


Los visitantes se pusieron en ventaja a los 13 minutos, gracias a la anotación de Scott McTominay.

El atacante de Tepeji del Río, tomó un balón en los linderos del área y lo filtró para que Diogo Jota batiera a David De Gea para empatar el encuentro a los 25 minutos.

 Ya en la parte complementaria, los ‘Red Devils’ buscaron volver a ponerse al frente en el marcador, pero sufrieron la expulsión de Ashley Young al minuto 57 por doble amonestación.

Los locales se adueñaron de la pelota y a los 77 minutos, Raúl Jiménez conectó con la cabeza el balón en el centro del área, provocando una confusión entre De Gea y Smalling que terminó con el autogol del central.

El conjunto local logró mantener el 2-1 a su favor y se quedó con los tres puntos en el Estadio Molineux, escalando hasta el séptimo lugar de la clasificación con 47 puntos; mientras que el Manchester United queda fuera de zona de Champions en el quinto peldaño con 61 unidades.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018