Javier Abella ficharía con el Werder Bremen

El destino del santista Javier Abella estaría en Alemania. Y es que el Werder Bremen está dispuesto a realizar un esfuerzo importante para contratarlo en el próximo mercado de pases.

Por: Redacción
2019-03-13

 

 

De acuerdo con el periodista de Televisa Deportes, Francisco Arredondo, el conjunto de la Bundesliga lleva tiempo siguiendo de cerca a Abella, quien nació hace 25 añosen Veracruz, pero que, como punto a favor para que la negociación llegue a buen puerto, es que cuenta con pasaporte comunitario.

Siguiendo con la misma fuente, el cuadro teutón ofrecería al Santos una cantidad cercana a los 70 millones de pesos (3.5 millones de dólares) por Abella, quien debutó en el Apertura 2012 y desde entonces computa 160 partidos en el máximo circuito y un título de Liga, además, ya sabe lo que es seleccionado mayor.

Hasta la temporada pasada, en la Bundesliga militaban Carlos Salcedo y Marco Fabián, jugadores que jamás pudieron consolidarse, mas en aquellos lares ven con buenos ojos a los elementos aztecas tras las destacadas incursiones de gente como Pável Pardo y Ricardo Osorio.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018