Jamie Foxx entra al mundo de los superhéroes en Proyecto Power de Netflix

El ganador del Oscar protagoniza el nuevo proyecto de la plataforma de streaming junto a Joseph Gordon-Levitt

Por: Redacción
2020-08-13

 

 

Contrario a lo que ha sucedido con decenas de películas en medio de la pandemia, Netflix no ha tenido problemas para estrenar sus diferentes proyectos. Ahora toca el turno de Proyecto Power, la cinta con la que la plataforma busca competir una vez más en el mundo de los superhéroes.

A pocos días de su estreno, Netflix lanzó el tráiler oficial donde se puede observar a Jamie Foxx al lado de Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback. La historia de Proyecto Power se centra en un policía que persigue a una banda de delincuentes con la ayuda de una estudiante y un exsoldado.

 

Art (Jamie Foxx), Robin (Dominique Fishback) y Frank (Joseph Gordon-Levitt), protagonistas de la cinta de Netflix, tienen como objetivo desarmar una banda de narcotraficantes que descubrió una misteriosa píldora, la cual da superpoderes por cinco minutos a quien la ingiere.

El propio Jamie Foxx declaró que Proyecto Power tiene una conexión con el movimiento Black Lives Matter y los cambios sociales por los que atraviesa Estados Unidos. El ganador del Oscar no creyó que la cinta filmada en 2018 pudiera tomar relevancia en el contexto actual.

La película ha generado expectativa por la nueva manera de abordar el tema de los superhéroes, pues los personajes no saben qué poder obtendrán al tomar la píldoraProyecto Power estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del viernes 14 de agosto.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018