Jagger desafía a Trump e insiste en que no use sus canciones


A sus 73 años, Mick Jagger, vocalista y líder de la mítica banda británica The Rolling Stones, desafío una vez más a Donald Trump, pero ya no como el candidadtyo republicano sino como el presidente electo de Estados Unidos y una vez más le pidió no usar las canciones de su grupo para sus fines, como sucedió en el cierre de su campaña con el sesentero tema You can't always get what you want.

Por: Redacción
2016-11-10

 


La música de los Stones ha sido parte de la banda sonora de la campaña del republicano, pero nunca ha contado con la autorización escrita ni verbal de la legendaria alinación londinense, incluso desde la primera vez que la utilizó Jagger pidió no volver a hacerlo y ahora al escucharla al final de su discurso en victoria electoral por la Casa Blanca -con un coro de niños de la London Bach Choir, en su búnker, ubicado en el hotel Hilton de Nueva York- el cantante ironizó en las redes sociales.

 

"Mirando las noticias.... quizás ellos me pidan cantar 'You can't always get what you want' en la inauguración (de su presidencia), ja!", publicó el músico en su cuenta oficial de Twitter. 

 

Desde principios de este año, Sus Sátanicas Majestades le solicitaron a Trump que no usara su música, pues también utilizó reiteradamente otra emblemática canción de su repertorio en sus apariciones: Star me up, del disco Tattoo you de 1980.

 

En varios comunicados a medios y en las redes sociales, la banda aclaraba: "The Rolling Stones nunca han dado permiso a la campaña Trump para usar sus canciones. Por esto, solicita que cese el uso de su música inmediatamente".

La canción You Can't Always Get What You Want (No siempre puedes obtener lo que quieres) pertenece al clásico álbum de 1969 de The Rollling Stones, tituladoLet It Bleed.



Me Gusta. Retweet. Digg.