JMAS Saucillo repone por completo tubería de aguas negras


Coordinados por JCAS, las juntas municipales de Meoqui y Saucillo respondieron al compromiso del Gobierno del Estado de Chihuahua para entregar Más Obras Con Valor

Por: Redacción
2019-07-02

 

 

Comprometida a mejorar el servicio de agua y alcantarillado en beneficio de la población chihuahuense, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Saucillo repuso por completo un tramo de tubería, que conduce aguas negras a la laguna de oxidación de la localidad a favor de 11 mil habitantes.

 

Después de varias reparaciones que tomaron un mes de labores, la obra concluyó este fin de semana pasado, tras el reemplazo de un codo de fierro fundido de 14 pulgadas y la tubería que une a todo el sistema con el colector.

 

La Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) indicó que la operación fue auxiliada por la JMAS de Meoqui, para que el personal de JMAS Saucillo mediante una retroexcavadora, dejara en funcionamiento la línea de drenaje, a partir del sábado 28 de junio.

 

Las juntas municipales y rurales de todo el estado continúan trabajando para mejorar la infraestructura de la red hidráulica, como parte de la campaña Más Obras Con Valor.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018