J Balvin se une a Jesse & Joy

La canción forma parte del próximo disco de la dupla de hermanos, Jesse & Joy.

Por: Redacción
2019-04-12

 

 

Nadie vio venir la colaboración de J Balvin con los hermanos Jesse & Joy, tema que puedes disfrutar desde hoy en diversas plataformas digitales.

Haciendo a un lado el romanticismo, Joy y Jesse Huerta mezclan sus voces con el cantante de música urbana José Álvaro Osorio Balvin, nombre real del colombiano y amante de la moda, en una canción escrita por Poo Beer.

La letra retrata la actualidad y cómo el tiempo se consume tan rápido que apenas nos damos cuenta, basta ver el flujo de información para notar el cambio de cómo la vida “se va como agua”.

Al respecto, la dupla popera explicó a Notimex: “Sentíamos que era un mensaje digno de poner en una canción y la escribimos, nos metimos al estudio, la produje con Charlie Heat, que ha trabajado con Kanye West y Madonna, entre otros, nos encantó cuando salimos del estudio porque salimos con 'Cómo te esperé' y el resto de las canciones del disco”.

Es la segunda vez que Jesse trabaja con J Balvin, la primera fue en la canción Safari, tema escrito por Bia, J Blavin y Pharrell Williams con la colaboración de Jesse Huerta y Alejandro Ramírez



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018