Itatí Cantoral supera el coronavirus

La actriz compartió que ha podido superar el coronavirus y ya se encuentra en los foros de televisa en compañía con sus compañeros.

Por: Redacción
2020-10-15

 

 

Tras una serie de rumores, el pasado 7 de octubre se confirmó que Itatí Cantoral había dado positivo su prueba de Covid-19. De acuerdo con Ana María Alvarado la famosa no había presentado grandes síntomas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que ya regreso a las grabaciones de la novela ‘La mexicana y el güero’. La artista se mostró feliz por regresar con sus compañeros después de permanecer unos días aislada.

En varios videos, Itatí Cantoral mostró su reencuentro con sus compañeros de la telenovela producida por Nicandro Díaz.

En un primer clip se mosteo con sus compañeras Daniela Álvarez y Gala Montes cantando muy feliz. Su publicación la acompañó con el mensaje: “Gracias a Dios!!! Estamos de regreso. Trabando con muchas ganas y mucho amor abrazos para toda la gente bonita”.

 

La actriz publicó otro video en el que se muestra en el área de peinado y caracterización, donde señaló que se encontraba muy agradecida con el equipo de Televisa. “¡¡Gracias a todo el equipo de Televisa!! La mexicana y el güero”.

“Hola chicos, aquí desde el camerino de Televisa San Ángel, preparándonos para la grabación de ‘La mexicana y el güero’”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018