Irrumpe a vivienda para violar a menor; recibe 28 años de cárcel

Julio César Villalobos Valerio, fue sentenciado a 28 años y tres meses de prisión por atacar sexualmente a una menor de tan sólo 13 años de edad, condena ejemplar según lo informado por el agente del Ministerio Público del Municipio de Aldama.

Por: Redacción
2017-11-08

 

 

Los hechos por los que fue sentenciado se suscitaron la madrugada del 23 de octubre del 2016, en un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Gerónimo de la mencionada ciudad.

De acuerdo a las indagatorias, el sujeto tenía previo conocimiento de que la menor se encontraba sola en la vivienda, por lo que ingresó y la agredió sexualmente, además la amenazó moralmente.

En seguimiento a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía de ciudad Aldama, inmediatamente se iniciaron las indagatorias ministeriales a través de las cuales se obtuvo la identidad del imputado y una orden de aprehensión en su contra.

A siete días de los hechos, Julio César fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y posteriormente, al término del Juicio Oral llevado en su contra, la agente del Ministerio Público obtuvo una ejemplar sentencia en contra del sujeto. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018