Invitan a jornadas para ser niña o niño presidente por un día

El secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno, recordó que ya se encuentra disponible la convocatoria para la tradicional actividad municipal de elegir al cabildo infantil, así como al niño o niña presidente.

Por: Michel
2020-01-27

 

Explicó que la convocatoria es por medio de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, a través de la Secretaría de Educación  y Deporte del Gobierno del Estado de Chihuahua, con motivo del Día del Niño, invita cordialmente  a todas las alumnas y alumnos de 6º grado de las escuelas primarias, públicas y privadas, a la Jornada Cívica Electoral Infantil 2020.

Podrán participar todos los niños y niñas que cursen el 6º grado de nivel primaria de las escuelas públicas y privadas dentro del municipio de Chihuahua. Cada escuela elegirá, de manera democrática un candidato o candidata.

La entrega de la constancia de mayoría, se llevará a cabo en la ceremonia de toma de protesta y posesión de sus cargos, que se realizará el día 28 de Abril de 2020 de las 11:00 a las 11:30 horas en Sesión Solemne del H. Ayuntamiento.
La Administración Municipal otorgará a la niña o niño electo Presidente Municipal 2020, un obsequio y un reconocimiento, así como a cada niño o niña electo para ocupar el cargo de los integrantes del H. Ayuntamiento y Gabinete de Gobierno del Municipio de Chihuahua.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018