Invitan a foro para mejorar la ciudad el próximo lunes


El director del Instituto Municipal de Planeación, Carlos Hernández informó que este próximo 29 de abril se llevará a cabo el segundo Foro de Ciudades para que la ciudadanía aporte ideas que permitan tener una mejor ciudad.

Por: Michel
2019-04-25

 

“Es el segundo Foro en su tipo y tendremos otros dos y es conocer los planes de la ciudad, se espera que acudan cerca de 400 personas, más que actualización es un giro al modelo de la ciudad que es expandida y tiene problemática de desplazarse”, comentó Hernández.

 
El director destacó que el principal objetivo con es transformar la capital y hacerla más compacta y densificada para los habitantes. 
 
Se realizará en el Centro de Convenciones a partir de las 16:00 horas, y se contará con la participación de expertos en la materia de planificación de las ciudades a fin de darle un cambio positivo a Chihuahua.
 
Finalmente señaló que los interesados en participar en este Foro tienen que registrarse en la página del implan www.implanchihuahua.org hay cupo limitado, se espera la participación de Implan de Aguas Calientes y Morelia que ya han realizado su Plan de Desarrollo de su ciudad, asimismo se espera la asistencia del Subsecretario de SEDATU.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018