Invitan a correr disfrazados de Santa Claus por una buena causa

Marco Antonio Bonilla Mendoza director de Desarrollo Humano y Educación, dio a conocer en compañía de Raúl Anchondo Terrazas representante de Coca-Cola, presentaron la convocatoria para la carrera Santas Run a realizarse el próximo ocho de diciembre a las 15:00 horas iniciando en la plaza de Armas.

Por: Michel
2019-12-03

 

El recorrido será corto, solo de 3 kilómetros y comenzará en la Plaza de Armas, seguido por la avenida Independencia, hasta la Paseo Bolívar, pasando por el Parque Lerdo, bajando por la avenida Ocampo, llegando a la calle de la Llave, calle tercera y finalizará hasta regresar  a la Plaza. 

 

De momento hay 800 personas registradas, la inscripción consta en donar un juguete el cual será destinado para niños de bajos recursos de albergues de la ciudad, a cambio se les da a los participantes un kit con gorrito de santa, barba blanca, playera roja  y un costal.

 

 

Los itneresados se peuden inscribir en un módulo ubicado en el centro comercial  Fashion Mall, frente a la casita de Santa, en el primer piso. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018