Invitan a carrera nocturna en Aquiles Serdán

El próximo primero de febrero será la primera carrera del serial estatal de Trail Running de Chihuahua estatal que se desarrollará en el territorio del municipio de Aquiles Serdán.

Por: Redacción
2020-01-19

 

La Presidencia Municipal invitó a los corredores a participar en la Santa Eulalia Urbanight Trail, la cual tendrá dos distancias, los siete y 17 kilómetros, y que tiene como atractivo que se corre a partir de las seis de la tarde.

Esta carrera ha atraído, en las pasadas ediciones, la atención de corredores de distintas partes de la entidad, así como de ciudades de Estados Unidos, debido a que además de su originalidad, permite que los corredores sigan una ruta en la que pasan por puntos con atractivos naturales y les permiten tener vistas espectaculares de la ciudad de Chihuahua, ya que está a tan sólo diez minutos de la capital del Estado.

La Alcaldía agregó que los interesados pueden obtener más información a través de “Santa Eulalia Urbanight Trail”. Desde que inició la administración de Ariel Fernández, numerosos eventos deportivos se han desarrollado en el municipio, generando una nueva opción dinámica e incentivando la visita de personas a través de un turismo deportivo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018