Invita la UACH a participar en Primer Foro Estatal de Economía Solidaria

Conscientes del compromiso de facilitar a los productores del campo y al mismo sector social las herramientas más básicas para lograr una economía adherente, en la Facultad de Ciencias Agrícola y Forestales de la UACH se realizará el Primer Foro Estatal de Economía Solidaria.

Por: Michel
2019-01-11

 

Ha sido programado para realizarse el sábado 12 de enero en punto de las 10 de la mañana en el Auditorio de la Facultad, campus ciudad Delicias.

El maestro Eduardo Aguirre García, coordinador de la Promotora Nacional de Economía Solidaria (PRONAES) en Chihuahua, manifestó que el evento va dirigido a todas aquellas personas que tienen trazado como proyecto de vida producir cualquier producto, para empresarios en general y sobre todo para quienes ya comienzan a incursionar en el área de la comercialización.

Dijo que el programa contempla dos conferencias, la primera de ellas denominada “El Pasado, Presente y Futuro de los Pueblos Originarios del Estado de Chihuahua”, impartida por el maestro Miguel Ángel Cervantes Soto.

La segunda conferencia magistral es “La Economía Solidaria Fundamental en la Cuarta Transformación”, a cargo del Padre Marcos Linares Linares: posteriormente se realizará un espacio de preguntas y respuestas con el conferencista que últimamente ha sido protagonista en los escenarios internacionales por la defensa que ha encabezado en favor de los migrantes.

Cabe destacar que actualmente en Chihuahua, dentro de su equipo interdisciplinario, se cuenta con 15 profesionistas de todas las áreas y uno de ellos es precisamente Aguirre García, quien ha demostrado desde hace algunos años su compromiso a través del trabajo de la economía solidaria.

Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 045-55-4832-4891, o al celular 639-100-1513, con el maestro Martín Chávez.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018