Invita a la inauguración de la exposición “Imaginación”

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio invita a la exposición “Imaginación” del autor Fernando Barba de la Garza, que será inaugurada el jueves 23 de enero a las 7:00 pm en el Centro de Desarrollo Cultural, que se ubica en avenida Independencia y calle Libertad zona Centro.

Por: Redacción
2020-01-22

 

 

Fernando Barba de la Garza, es un pintor, escultor y dibujante chihuahuense que plasma en sus composiciones la tradición y paisaje mexicano, trabajados en diferentes técnicas, haciendo uso de las luces y sombras, minuciosamente trazadas por él, llegando al realismo en cada una de sus obras.

 

Asimismo “Imaginación” gira en torno a fábulas, metáforas, temas de imaginación y surrealismo, son composiciones originales de temas con el que las personas se pueden identificar y con esto genera un cambio positivo en ellas. 

 

La obra está compuesta de 20 piezas realizadas en técnicas de lápiz sobre papel, tinta sobre papel, carboncillo sobre papel, óleo sobre tela y grabado sobre metal y xilografía.

 

Además la exposición de las obras servirá como plataforma y herramienta de expresión con el objetivo de generar cambios en la sociedad, como medio de comunicación, crítica social, generar diálogo y fomentar la cultura.

 

“Para hacer realidad mis ideas, las expresó y vuelvo tangibles por medio de lo que más me gusta, el arte”. Fernando Barba.

 

Reiteramos la invitación a la inauguración este jueves 23 de enero a las 7:00 pm, a esta gran obra que estará albergada en el corazón de la ciudad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018