Invita PAN al arranque de sus candidatos locales


La Presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paloma Aguirre Serna, invita a la ciudadanía al Arranque de Campaña de las y los candidatos locales de Acción Nacional. Este es el inicio del periodo de encuentro con los ciudadanos en busca de su voto para continuar con un periodo de soluciones a los problemas sentidos de los chihuahuenses.

Por: Redacción
2018-05-24

 

 

El arranque tendrá lugar en la Plaza de Armas a las 18:00 horas de este 24 de mayo, nos acompañarán los candidatos y candidatas a diputaciones locales, el candidato a síndico y la candidata por la alcaldía, Maru Campos, así como los candidatos al senado y diputaciones federales.

Aguirre Serna comentó “Es un momento muy importante para que los ciudadanos evalúen mediante el voto la capacidad de trabajo y desempeño de quiénes aspiran a ocupar un cargo público".

Reiteró la invitación al evento y destacó que la importancia de acudir al arranque de campaña es el inicio en el que los ciudadanos podrán evaluar a las y los candidatos que se acercan para ofrecer sus propuestas y someterse al escrutinio de la gente.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018