Invita Municipio a talleres para elaboración de proyectos FOMAC


El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a todos los interesados en participar en la segunda emisión del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (FOMAC), a los talleres que impartirán beneficiarios de la primera emisión anterior de este programa, y que se llevarán a cabo el próximo miércoles 12 de diciembre en las instalaciones de la Mediateca Municipal y del Museo Sebastián.

Por: Redacción
2018-12-10

 

 

En estos talleres, los beneficiarios expondrán sus experiencias en la elaboración de proyectos artísticos y culturales y se organizarán actividades para facilitar a los participantes, el proceso de creación de los propios para sus registros.

 

Para los interesados en participar bajo la disciplina Música, el horario del taller será de 10 de la mañana a 11:30 del mediodía y de de 4 a 5:30 de la tarde, en las instalaciones de Mediateca Municipal (Av. Teófilo Borunda 1617, Centro). De igual forma, para la disciplina Audiovisuales, el horario será de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 4 a 6 de la tarde, en las instalaciones de Museo Sebastián (Av. Juárez 601, Centro). Este último taller será impartido por la beneficiaria y directora de cine, Teresa Camou Guerrero.

 

Cabe mencionar que, la convocatoria a la segunda emisión de FOMAC, ofrece en esta ocasión un millón 620 mil pesos en estímulos, dentro de cuatro categorías: Creadoras (es) emergentes, Creadoras (es) con Trayectoria, Formación Artística y Producción Artística Colectiva.

 

Las disciplinas bajo las cuales podrán versar los proyectos registrados son Artes Visuales, Letras, Música, Teatro, Danza y Audiovisuales, y podrán presentarse hasta el 16 de diciembre. Las bases de la convocatorio y la plataforma para el registro se encuentran disponibles en el sitio web www.fomac.icm.gob.mx.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018