Invierten más de 287 mdp en Plan de reactivación económica municipal

La alcaldesa Maru Campos Galván, acompañada de empresarios locales, presentó este martes el Plan de reactivación económica: ¡A jalar juntos!, diseñado con una inversión de más de 287 millones de pesos, enfocado en cinco puntos claves.

Por: Michel
2020-07-14

 


Desde el Teatro de la Ciudad y en circuito cerrado, líderes empresariales lamentaron que de marzo a la fecha se han perdido  14 mil empleos como consecuencia de la pandemia Covid-19. 

 

Ante la necesidad de una fuente de ingresos y reactivar la economía local, los empresarios de distintos giros, tanto restaurantes, turismo, empresas maquiladoras, salones de baile entre otros, 50 empresarios guiados por Desarrollo Económico Municipal, diseñaron una nueva forma de interacción con higiene y prevención para ofrecer sus servicios a la ciudadanía. 

 

El empresario Miguel Guerrero Elías, señaló que la crisis por Covid-19 obligó a cambiar las estrategias para adaptarse a la nueva normalidad y contrarrestar los efectos de la pandemia, como ejemplo, refirió las ventas de diversos artículos por internet y en envío de comida a domicilio aumentó un 90 por ciento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018