Invierte SCT 281 mdp en la capital del estado

Rafael Chávez Trillo, Director General del Centro SCT Chihuahua, informó que durante 2017 la Secretaría de Comunicaciones y Transportes invierte 281 mdp en los programas de modernización y conservación de la red carretera federal en el Municipio de Chihuahua, lo cual representa alrededor de una cuarta parte del presupuesto anual autorizado en la entidad.

Por: Redacción
2017-09-05

 

 

Destacó que una de las obras más importantes que actualmente se moderniza por parte del Gobierno Federal se encuentra dentro del Municipio de Chihuahua, se trata de la Carretera Chihuahua – Delicias, además de la construcción de la segunda etapa de las casetas de cobro y la instalación de fibra óptica en el libramiento oriente de Chihuahua.

El Director General dijo que como parte del compromiso que tiene la SCT de mantener en óptimas condiciones la red carretera federal en este Municipio, dentro del programa de conservación de carreteras se atiende preventiva y correctivamente el tramo carretero Chihuahua – Sueco en la Carretera Chihuahua – Juárez.

Con estas acciones el Gobierno Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza la edificación y conservación de infraestructura que impulse el desarrollo de México.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018