Investigan triple asesinato en Ohio; hay un niño extraviado


Tres personas fueron asesinadas a tiros y una cuarta está grave tras recibir apuñaladas en un par de viviendas en el sureste de Ohio, dijeron las autoridades el jueves, quienes además buscan a un niño de 8 años que vivía en una de las propiedades.

Por: Redacción
2017-10-12

 


Los funcionarios también buscaban a Aaron Lawson, de 23 años, a quien llamaron "persona de interés" en los ataques. Según su uso en Estados Unidos, una "persona de interés" no es un sospechoso formal, pero sí alguien que puede tener información valiosa en una indagación o le representa ciertas dudas a la policía mientras investiga un delito.

Los agentes encontraron los cadáveres de tres adultos en una casa rodante en una zona no incorporada del condado de Lawrence a las 7:30 de la noche del miércoles, precisó la policía. Un cuarto adulto fue encontrado apuñalado en la cabeza y el cuello a poca distancia de ahí en la vivienda de un pariente de los asesinados. Esa persona fue trasladada a un hospital en Huntington, Virginia Occidental.

El niño desaparecido, Devin Holston, vivía en la segunda casa. El jefe de policía del condado Lawrence, Jeffery Lawless, le dijo al diario Ironton Tribune que los investigadores no han determinado si el niño estaba en la casa durante el ataque.

Lawless le dijo al periódico que todos los involucrados estaban "relacionados de alguna manera".

Agregó que alrededor de las 12:30 de la madrugada del jueves, los policías divisaron a Lawson en una camioneta en Ironton, a unos 24 kilómetros al sur de donde se encontraron a los asesinados. Los agentes persiguieron a Lawson antes de que su vehículo cayera en una zanja y de que él huyera hacia el bosque, precisó el sheriff.





Me Gusta. Retweet. Digg.