Invertirá Ecogas 1,500 mdp en expansión de red por el estado



Con la presencia de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega, el director de Ecogas Alberto Torres García, presentó el plan de expansión en el cual invertirá mil 500 millones de pesos para ampliar la red en el Estado y otras partes del país.

Por: Redacción
2019-06-04

 

Las autoridades explicaron que el objetivo es conectar cerca de 40 mil usuarios nuevos mediante 260 kilómetros de red en la ciudad de Chihuahua y Delicias, misma que estará lista en una primera etapa en dos años. 

 
 
"Este plan representa la visión de Ecogas de llegar a más hogares y comercios implementado tecnologías de punta en nuestro servicio y el compromiso con la mejora continua de nuestros procesos", comentó Torres García. 
 
 
Durante su íntervención la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico Alejandra de la Vega, refirió que IEnova ya tiene presencia en Samalayuca, Ciudad Juárez, El Encino entre otras partes del estado, lo que permite el acceso a la competitividad de Chihuahua ante otros estados, como es el combustible del transporte Ecobús en Juárez, mismo que se prevé ampliar a otros medios de transporte.
 
Finalmente, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, manifestó que celebra la ampliación de la empresa, ya que año con año la ciudad crece y por ello las necesidades energéticas son mayores. "El cambio climático y la contaminación nos retan a utilizar los recursos, por ello pensar en el cuidado del medio ambiente es fundamental, tener una empresa que cumple con las necesidad es un referente al crecimiento económico de nuestra ciudad".
 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018