Interpondrán recurso legal vs construcción en el Cerro Grande

Luego de la audiencia pública realizada ayer en la plaza de Armas, los integrantes de Wikipolítica y Salvemos los Cerros de Chihuahua informaron que interpondrán un recurso jurídico para evitar construyan una gasolinera en el Cerro Grande.

Por: Michel
2019-02-19

 

Mencionaron que  durante la audiencia en donde una pregunta del público  fue leída y se refería a sí en caso de que el municipio no estuviera de acuerdo en retroceder el proyecto de actuaría a la brevedad al interponer una vía legal? A lo cual los representantes del grupo respondieron que si.

 

"Bajo la retórica del municipio que ha dicho que queremos solapar el plan de desarrollo humano, por supuesto que vamos a interponer una vía legal para revisar por qué no puede ser posible que vengan a citar normas de la ley y a citar metodología, cuando ni siquiera reconocen la palabra biodiversidad, todo lo necesario", comentaron. 

 

 En este sentido, reiteraron que a participación ciudadana es necesaria pero se tiene que optar por el recurso  jurídico para que respeten. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018