Intentó matar a cuchilladas a mujer en Naica

La Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo acreditó la probable responsabilidad del imputado Sergio Arturo I. M., acusado de haber atacado a una mujer con un arma blanca.

Por: Redacción
2020-08-11

 

 
Los hechos que se le atribuyen al imputado sucedieron el 30 de julio de 2020 aproximadamente a las 23:30 horas en las calles Constitución y Morelos de la colonia seccional Naica, cuando arremetió violentamente en contra de la víctima causándole heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo.
 
En las primeras investigaciones se obtuvo la identidad de Sergio Arturo I. M., como probable responsable, detenido horas después por elementos de la Agencia Estatal de Investigación con una orden de aprehensión y llevado a la audiencia en la que se le formuló imputación por el delito de Homicidio Calificado y Agravado en grado de tentativa. 
 
Los elementos incriminatorios que presentó el Agente del Ministerio Público en contra del imputado, el Juez de Control del Distrito Judicial Camargo conocedor de la Causa Penal 74/2020, le dictó auto de vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018