Integran Coplade en Delicias

En la ciudad de Delicias se llevará a cabo la sesión para la integración del primer comité regional del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Estado COPLADE.

Por: Redacción
2018-07-06

 

Ante ello, la Secretaría de Desarrollo Municipal, organiza el evento vinculada con la Coordinacion Ejecutiva de Gabinete, a celebrarse el martes 10 de julio en el hotel Casa Grande donde se desarrollará la reunión a las 9 de la mañana para culminar  a las 13:00 horas.

 

Estan invitados delegados Federales, representantes de Secretarías del Gobierno del Estado, funcionarios de 11 municipios de esa región, legisladores locales, sector educativo, universidades, asociaciones civiles, consejos de desarrollo economico y social, sociedad en general.

 

El objetivo es dar a conocer los resultados que se obtuvieron durante el cabildeo previo donde habitantes de esa área mostraron proyectos en diversos rubros considerados prioritarios. En esta junta cada institución  gubernamental actualizará a los presentes  sobre la situacion que guarda cada ramo.

 

La agenda contempla en el orden del día tratar temas en materia de salud, infraestructura de caminos, turísmo, educación, valor agregado a las nuez, zona metropolitana y manejo integral del agua. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018