Instagramer promociona atractivos turísticos de Aquiles Serdán

Con el apoyo de la instagramer chihuahuense, Jud_fit, el Municipio de Aquiles Serdán lanzó una invitación a los habitantes de la entidad para que acudan y conozcan los atractivos turísticos de la región, los cuales están a menos de 20 minutos del centro de la ciudad de Chihuahua. Lugares como Santo Domingo y la Mina San Antonio ofrecen paisajes espectaculares para quienes buscan nuevas experiencias.

Por: Redacción
2018-07-30

 

 

En el marco de las vacaciones de verano el Ayuntamiento de Aquiles Serdán hizo la invitación a través de la cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 20 mil seguidores,  a los paseantes a que recorran las poblaciones del municipio, ya que por la cercanía con la ciudad de Chihuahua es una opción para conocer sus puntos de interés, ya que tiene desde espacios históricos, como para la práctica del ciclismo de montaña o senderismo.

 

En Santa Eulalia es posible visitar el restaurante La Cabañita, el cual fue una casa de Francisco Villa y que guarda artículos relacionados con el Centauro del Norte, mientras que en el centro de la comunidad está la emblemática Plaza del Minero y decenas de lugares ideales para la foto del recuerdo.

 

Hacia la parte alta del municipio está Santo Domingo, desde el cuales se tienen los paisajes del pueblo minero y que es visitado por quienes gustan del ciclismo de montaña y ruta. En el punto medio de las dos comunidades, entre las cuales hay apenas tres kilómetros está el camino a la mina San Antonio en el cual hay recorridos guiados por el interior de la cueva principal. Los recorridos se pueden realizar en una hora y son contratados en la Presidencia Municipal por 50 pesos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018