Insiste PAN en detener bursatilización: Paloma De Jesús Aguirre

Luego de haberse aprobado el bursatilizar los remanentes del fideicomiso carretero, acción nacional ha intentado detener el proceso a fin de evitar perjudicar a los chihuahuenses, informó la diputada suplente Paloma De Jesús Aguirre Serna.

Por: Gustavo Ramos
2016-07-19

 

La diputada Paloma de Jesús Aguirre aseguró que ni el PAN ni el gobernador electo Javier Corral se han manifestado de forma grosera o fuera de las leyes para intentar detener el proceso de bursatilización que se aprobó por mayoría en el Congreso del Estado.

Sin embargo manifestó que por parte de los diputados de acción nacional desde el congreso intentarán y esperan poder detener la bursatilización, motivo por el cual han convocado a los empresarios para que en representación de los ciudadanos expresen rechazo a el esquema de financiamiento, pues dijo, ellos son los expertos en temas de bursatilización.

Explicó que no han convocado a los ciudadanos para evitar sucedan incidentes o violencia como sucedió en palacio de gobierno, además de sostener que el rechazo del PAN contra lo que señalan como deuda siempre se ha conducido en orden y respetando las leyes.

“Nosotros en todos los debates que hemos tenido, hemos sido muy certeros con los argumentos, nunca hemos ido más allá de las reglas del congreso, no hemos sido groseros por parte de los diputados del PAN ni de Javier Corral, no ha habido una confrontación más lejos de lo de congreso y la tribuna”, aseguró la diputada.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018