Inseguridad, el principal flagelo en Villas del Real


Kenya Durán, candidata priísta a diputada local por el distrito 12 en esta capital, visitó a los vecinos de la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad.

Por: Redacción
2018-06-05

 


Los vecinos dijeron sentirse inseguros incluso en su propio barrio ya que no hay ilumnación en las calles, lo cual es aprovechado por los delincuentes para cometer sus fechorías.
En la charla, los ciudadanos coincidieron en que la actual administración municipal es pura imagen, pura publicidad y promesas pero no resuelven los problemas básicos, como lo es brindar seguridad a los ciudadanos y las calles bien iluminadas.
"A nosotros de qué nos sirve estar viendo la foto de la autoridad muy sonriente si ni siquiera podemos salir a las calles apenas se mete el sol", le confió una vecina a la candidata.
Kenya convivió y escuchó a los vecinos por un buen tiempo y les pidió "un voto de confianza" para ella y para su partido en las próximas elecciones del 1 de julio.
Los vecinos a su vez le pidieron que haga algo para resolver el flagelo de la inseguridad, la falta de agua, la iluminación de las calles y otras carencias que sufren los habitantes del sector.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018