Inició Gobierno Municipal recepción de documentos del Programa Becas Académicas 2021 de la zona rural

El Gobierno Municipal inició el pasado lunes primero de marzo la recepción de documentos del Programa de Becas Académicas 2021 de la zona rural, con más de 200 solicitudes captadas hasta el momento, correspondientes a los niveles: preescolar, primaria, secundaria y superior.

Por: Michel
2021-03-05

 

Durante el plazo que culmina el día 19 de marzo, los solicitantes están llevando o entregando desde sus casas en sobre cerrado la papelería requerida en la convocatoria publicada el 07 de febrero del año en curso por el Gobierno Municipal; para su captura, su revisión y posterior aprobación en el Comité de Validación de Becas.

 

Los beneficiarios tienen sus domicilios en las 65 comunidades que existen en las cinco seccionales rurales: El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz, Guadalupe y también en la denominada Zona Centro, indicó el director de Desarrollo Rural, Mauro Parada Muñoz.

 

Toda vez que en los últimos cuatro años se ha alcanzado la cobertura universal de quienes solicitaron el apoyo en tiempo y forma, la instrucción de la alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios es continuar por ese camino.

 

En el caso de los solicitantes de nivel superior deberán comunicarse al 072 extensión 2101 para agendar una visita a domicilio en un plazo del 16 al 19 de marzo del año en curso.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018