Inicia en Delicias entrega de Becas Escolares

El Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el alcalde Eliseo Compeán Fernández, inició este martes 5 de febrero con la entrega formal de las Becas Escolares en el Gimnasio Municipal Delicias, ya que él cree en el sueño de los niños y los jóvenes, pues si no hubiera tenido la oportunidad de estudiar una carrera no hubiera sido presidente municipal, ni estado aquí en esta entrega.

Por: Redacción
2019-02-05

 

 

“Claro que vamos a seguir trabajando juntos para tener una mejor oportunidad de vida”, dijo en su mensaje a los estudiantes y sus padres que abarrotaron el inmueble de la avenida Del Parque.

“Tengan la seguridad que siempre estaremos apoyando a sus hijos para que tengan una mejor calidad de vida”, dijo el edil, quien estuvo acompañado de funcionarios de la Administración Municipal, autoridades educativas, la síndica Juana Suárez y el diputado local Jesús Valenciano.

Se dijo muy gustoso el alcalde por tanto padre de familia presente en el Gimnasio Municipal Delicias, señalando que hoy en este día están entregando siete mil becas escolares, para primaria, secundaria y preparatoria, con alrededor de 12 millones 700 mil pesos ($12´780, 000. 00 m.n.) de inversión, que vendrán a ayudar a la economía de los delicienses.

Adelantó que el próximo mes de agosto estarán apoyando con uniformes escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Resaltó que su Gobierno seguirá apoyando a la educación y la prueba es que aumentaron de cinco mil a siete mil becas y lo de los uniformes lo estarán cumpliendo el próximo mes de agosto.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018