Inicia elección de Delegados Sindicales el SNTSS en Zona III

Este jueves inició en el salón del SNTSS la elección de los 27 Delegados Sindicales de la Zona III Delicias que abarca Camargo, Delicias, Cárdenas, Meoqui, Saucillo, Naica y Rosales, informó Óscar Serrano, presidente de la Comisión Política del citado sindicato de trabajadores del IMSS, quien apenas asumió en el cargo en agosto pasado ocupando el lugar del saliente Aarón Hernández.

Por: Redacción
2018-12-07

 

La elección, que se realizará jueves 6 y viernes 7 de diciembre, en un horario de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, será para elegir delegados sindicales en Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Hospitales, dijo Serrano.

Este jueves correspondió realizar su elección a la Clínica 11 en todos sus turnos, a las clínicas 20 y 57, a la Tienda del Seguro y a la Subdelegación.

Para este viernes las elecciones se realizarán en cada centro de trabajo de Camargo, Cárdenas, Meoqui, Saucillo, Naica y Rosales, informó Serrano, destacando que son 1 mil 800 trabajadores en toda la Zona III Delicias.

Quienes sean elegidos ocuparán el cargo de Delegados Sindicales por un periodo de tres años a partir del 2 de enero de 2019.

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018