Inicia el próximo jueves licitación del Fondo Metropolitano

El Presidente Municipal, Javier González Mocken, informó que el próximo jueves se publicará la licitación para la reconstrucción de los siete camellones contemplados en el Fondo Metropolitano.

Por: Redacción
2016-08-17

 


 

De acuerdo con el Presidente Municipal fue la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) quien autorizó los recursos que serán invertidos en Ciudad Juárez tras varias gestiones que se realizaron en la Ciudad de México.

 

“El Fondo Metropolitano ya fue autorizado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público; hicimos una gestión especial hasta que se desatoró y el próximo jueves sale la licitación para la reconstrucción de siete grandes camellones y con la modalidad de que van a ser pozos de absorción en algunos casos para que no haya acumulamiento de agua en las calles”, explicó el Mandatario.

 

Con base en información previa, los recursos aprobados del Fondo Metropolitano ascienden a 50 millones de pesos, con los que se repararán siete camellones, entre los que se encuentran los ubicados en los bulevares Independencia y Óscar Flores, así como en la avenida Zaragoza.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018