Inicia capacitación a maestros de los Telebachilleratos


Este miércoles 20 de enero, en el Salón de Juntas del Club Activo 20-30, inició la capacitación a los maestros de los Telebachilleratos, misma que se prolongará hasta culminar el próximo viernes 22, informó Jorge Luis Contreras García, Coordinador de los Telebachilleratos de la Región Centro Sur, misma que comprende los municipios de Meoqui, Julimes, Meoqui, Delicias, Camargo, Saucillo, La Cruz, Conchos, y Rosales.

Por: Redacción
2016-01-21

 

Contreras García informó que a esta capacitación asisten 80 profesores y en el primer día iniciaron con ejercicios de planeación y los ejercicios que se van a  llevar a cabo y el objetivo es trabajar en base a un proyecto, en la cual todos los maestros de una escuela se unan y que no estén trabajando cada quien por su lado y sacar provecho de lo que se ve en cada materia.

En el primer día este miércoles estuvieron de 9 de la mañana a 2 pm y con ese horario estarán los tres días.

Se pretende con esta capacitación a los docentes hacer una planeación para que esta se permee con los alumnos en el salón de clases.

También que los maestros sepan qué hacer.

Para finalizar Jorge Luis Contreras García, Coordinador de los Telebachilleratos de la Región Centro Sur, aseguró que ellos constantemente están en preparación.


 Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018